sábado, 3 de enero de 2009

Robert Pattinson incomodo por las lentillas! :O



Este es Robert como podeis comprobar sus ojos son azules aqui al natural.

Hola, me acabo de enterar que Robert Pattinson (Edward) estuvo molesto durante todo el rodaje por sus lentillas, como sabemos el tiene los ojos azules y para el papel le tuvieron que poner unas lentillas de un tono anaranjado tirando a marrón. Declaro esto a la revista 0K!:

¡Trayendo puesto lentes de contacto ... fue como si tuviese arena en mis ojos," "¡Los llevaba puestos por tres meses constantemente y mis ojos jamás se acostumbraron".

Rob también dijo que no espera con ilusión la filmación de Luna Nueva la segunda parte de la saga por el motivo de que se tendrá que poner otra vez las mismas lentillas.

"Me tomó 20 minutos por ojo cada día y yo terminé por tener que literalmente plegarlo en mi globo ocular"

"¡Era frustránte porque normalmente tus ojos dicen algo, pero si usted ha metido dos masas informes naranjadas en tu cara, entonces es tan molesto!"

"¡El director diría, 'Mira en (Kristen Stewart) como te ama', y sería como, 'haré un intento!'. Voy a tener que hacerlo nuevamente porque haremos la secuela literaria el año que viene".

Esperemos que no sufra mas por ese motivo.



Y aqui lo vemos en la pelicula con sus lentillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario